viernes, 26 de enero de 2018

Trabajar de Programador o DBA: Ofertas


InfoJobs
Trabaja de programador-oracle-forms-pl-sql en la empresa Mensoft Consultores, S.L. Envía tu curriculum vitae a Mensoft Consultores, S.L a través de InfoJobs Empleo.




Tecnoempleo
Oferta de empleo de experto base de datos oracle en barcelona con conocimientos oracle, base de datos, de Worldnet21 Trabajo bolsa empleo, Informática y telecomunicaciones.




Tecnoempleo
Oferta de empleo de operadores sistemas oracle en madrid con conocimientos oracle,pl/sql, unix, linux, control m de Seltime Trabajo bolsa empleo, Informática y telecomunicaciones.




Tecnoempleo
Oferta de empleo de arquitecto oracle en madrid con conocimientos oracle, pl/sql, de Krell Consulting & Training Trabajo bolsa empleo, Informática y telecomunicaciones.




Esther Claravalls
Se valorará la experiencia mínima en ejecución de proyectos con Oracle. Organizado y metodológico. Trabajo en equipo. Comunicativo. Autónomo. Proactivo. Capacidad de Análisis. DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA. Deseamos incorporar para proyecto estable un Analista Programador Oracle que ...




Sucurriculum.com
Administrador/a DBA Oracle. Bilbao (Vizcaya/Bizkaia)Empresa: GFI NorteDescripción: El Área de Sistemas de GFI Norte precisa incorporar un perfil de Administración de base de Datos con experiencia en Oracle.Esta persona se incorporará en equipo de trabajo para diferentes ...Requisitos: Se ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario