viernes, 26 de enero de 2018

cómo los CxO planean cerrar la brecha digital en su entorno laboral actual y cómo será el puesto de trabajo en el 2025

Atraer talento a sus filas es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las compañías de todo el mundo, según revela un estudio sobre cómo será el puesto de trabajo en 2025.

Fujitsu ha realizado un estudio con la consultora PAC donde se han entrevistado a 1.278 altos responsables de la toma de decisiones de organizaciones y del sector público en Europa, incluyendo España, Oceanía y América del Norte. De éste, se ha extraído importante información sobre como los CxO planean cerrar la brecha digital en su entorno laboral actual y como diseñan su estrategia de respaldo frente a las demandas de negocio en 2025.

Así, el informe define cómo será el puesto de trabajo en el 2025. Los millennials representarán más del 50% de la fuerza laboral y redefinirán la cultura corporativa en torno a modelos flexibles y abiertos, a la colaboración y a los datos. No en vano, alrededor del 77% de los participantes del estudio creen que la diversidad generacional será una de las tres principales tendencias para dar forma a su estrategia en el lugar de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario