viernes, 5 de febrero de 2016

Qué es noticiable sobre demanda en el sector TI, interés y estrés de los empleados...



Los problemas informáticos son motivo de estrés para cerca del 34% de los empleados

Un 33,7% de los empleados opina que los problemas informáticos son uno de los mayores motivos de estrés en el trabajo, según datos de Beservices. No sólo eso, sino que reducen la productividad y suponen más costes. La solución: un mantenimiento planificado.
Ver más... 

El sector TI demanda cada vez más desarrolladores de aplicaciones híbridas

Sin embargo, es difícil encontrar en el mercado a profesionales especializados que combinen Java, HTML5 y desarrollo de aplicaciones móviles. De este modo, se crea un reto mayor que el que presenta la propia tecnología.
Ver más... 

La movilidad, clave para adoptar políticas de trabajo flexible

Según un estudio de Vodafone España, el 81% de las empresas del país ya cuenta con alguna política de trabajo flexible, seis puntos por encima de la media en el mundo. Los servicios de datos de alta velocidad para móviles, el ancho de banda y la infraestructura cloud, claves para esta rápida adopción.
Ver más...

Crece el interés por las herramientas de análisis forense de datos

La preocupación por los ciberataques y las posibles amenazas internas por parte de empleados está llevando a muchas compañías a incorporar herramientas de análisis forense de datos a sus programas de cumplimiento y de gestión de riesgos.
Ver más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario