lunes, 4 de diciembre de 2017

Avanttic busca un Consultor Data Architect para Madrid.

Se encargará de asesorar a los clientes para asegurar el control total del dato y el cumplimiento de las normativas europeas relacionadas con el dato (ISO, GDPR, RDA...). Diseñará mejoras en la calidad, fiabilidad, eficiencia y eficacia de los datos, modelos de datos y arquitecturas. Deberá mejorar el rendimiento del acceso al dato, tuning de sentencias SQL, preparación y limpieza de juegos de datos para su uso en procesos de análisis. Asegurará que la infraestructura y las herramientas de los modelos de datos estén dimensionadas y funcionan correctamente. Definirá las políticas de versionado y gestión de la configuración y se encargará de su mantenimiento. Asistirá a los equipos de desarrollo en la construcción de los procesos de población y migración y se involucrará en proyectos de DataWarehouse. 

Requisitos: 
  •  Preferiblemente formación en Ingeniería Informática. 
  •  Experiencia consolidada en las funciones descritas para poder llevar a cabo la misión del puesto: políticas de gestión del dato, calidad y seguridad. 
  •  Conocimientos de MDM y Data Governance, SQL PL/SQL y muy convenientemente de ODI, OBI, Data Masking, Data Subsetting, Audit Vault, Secure Backup, Label Security. 

Ofrece: 
  •  Incorporación a una compañía en crecimiento. 
  •  Formar parte de un equipo altamente cualificado. 
  •  Posibilidades de desarrollo profesional.
Interesados ponerse en contacto con: miriam.marin@avanttic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario